Noticias
Las entradas ya pueden adquirirse en la página web www.teatrootamendi.com siguiendo las instrucciones del sitio. Por informes pueden acercarse al teatro en Sarmiento 1477, San Fernando, de lunes a jueves de 10 a 20h; viernes y sábados de 10 a 19h y domingos de 10 a 17h. Los días feriados el establecimiento permanecerá cerrado.
• Jueves 24/4 - Cine gratuito: “Blondi”, dirigida por Dolores Fonzi.
• Viernes 25/4 - Martín Pugliese en “Puro Stand Up”
• Sábado 26/4 - Graciela Borges en “Alquimia”, junto a Adriana Barcia.
• Domingo 27/4 - “Agua de Florero”, conjunto de salsa y boleros de la zona norte.
• Viernes 2/5 - “La Vis Cómica”, teatro de humor dirigido por el aclamado Mauricio Kartun. Protagonistas: Horacio Roca, Luis Campos, Stella Galazzi y Eduardo Cutuli.
• Sábado 3/5 - “Cuerpo”, compañía artística de percusión corporal escénica, propuesta inmersiva de los creadores de “El Choque Urbano”.
• Domingo 4/5 - “Los Amados”, fusión de teatro y música latinoamericana con 35 años de trayectoria. Concierto en vivo con 8 músicos en escena.
Jueves 8/5 - Cine gratuito: “Nueve Reinas”, con Ricardo Darín y Gastón Pauls.
• Viernes 9/5 - el humorista Pablo Picotto en su nuevo show “Tiempos Modernos”.
• Domingo 11/5 - “Trum Malambo”, el espectáculo sanfernandino de la CGA (Compañía Gaucha Argentina), revelación en la temporada de Villa Carlos Paz.
• Jueves 15/5 - Cine gratuito: “La Ciénaga” de Lucrecia Martel, con Graciela Borges, Mercedes Morán y gran elenco.
• Viernes 16/5 - Soledad Machi y su unipersonal “Mentime que me gusta”.
• Sábado 17/5 - “La Madre” con Cecilia Roth, Gustavo Garzón, Martín Slipak y Victoria Baldomir.
• Jueves 22/5 - Cine gratuito: “La Patagonia rebelde”, una de las películas históricas argentinas más importantes, con Héctor Alterio, Luis Brandoni, Federico Luppi, Pepe Soriano y más grandes artistas.
• Viernes 23/5 - Fede Cyrulnik, uno de los humoristas e influencers con mayor éxito en el stand up y su espectáculo “Evolushon”
• Sábado 24/5 - “Okasan”, obra de teatro protagonizada por Carola Reyna, basada en el libro “Diario de viaje de una madre”.
• Jueves 29/5 - Cine gratuito: “Esperando la Carroza”, de Alejandro Doria, película de culto para el arte rioplatense. Con Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta, Mónica Villa y más grandes artistas.
• Viernes 30/5 - “Cae la Noche Tropical”, versión escénica con Leonor Manso, Eugenia Guerty y Carolina Tejeda.
• Sábado 31/5 - “Yo, Encarnación Ezcurra”, con Lorena Vega en el papel de una de las mujeres políticas más importantes de la historia argentina, junto a talentosos músicos.
La programación se organiza en ciclos semanales llamados “Jueves de Cine Club”, con proyecciones en la pantalla gigante del establecimiento y entrada gratuita con ubicaciones por orden de llegada; “Viernes de Humor”, con la participación de comediantes consagrados del stand up y el teatro tradicional; “Sábados Espectaculares”, como plato fuerte de cada fin de semana, donde el escenario se brindará a artistas reconocidos de todos los géneros; y “Domingos de Conciertos del Mundo”, con la presencia de talentosos músicos y cantantes nacionales e internacionales.
Asimismo, quienes quieran conocer al Teatro Otamendi fuera de su programación, pueden recurrir a visitas junto a guías profesionales de la Secretaría de Cultura y Turismo de San Fernando. Para conocer sus horarios y reservar su participación se deben comunicar por whatsapp al 11-2777-3386.
(*) Más información en www.teatrootamendi.com