Noticias
Con gran afluencia de público, se realizó en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes la 30ª. edición de la Misa del Folklorista, articulada todos los años entre el Municipio y la comunidad parroquial.
La popular y familiar fiesta folklórica se inició con la Misa interpretada por folkloristas, a la que siguieron un patio folklórico y un festival con artistas locales. Y el gran cierre estuvo a cargo del famoso cantante y compositor jujeño Bruno Arias con su grupo.
El Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, quien acompañó la fiesta, expresó: “Es una alegría haber podido compartir este día con artistas sanfernandinos, tantos grupos de música como también ballets, bailarines locales y de otros distritos, con un gran cierre en estos 30 años de la Misa del Folklorista con un artista de renombre y trayectoria como Bruno Arias”.
“Desde el Municipio estamos muy contentos por el acompañamiento que los vecinos nos regalan día a día en la cantidad de eventos que realizamos, celebrando como hoy en familia, en un ambiente cálido, de mucha fiesta y folklore”, concluyó el funcionario.
Bruno Arias, quien cerró el espectáculo, dijo: “Esta es la segunda vez que toco en la Misa en San Fernando; la anterior vine con mi amiga la ‘Bruja’ Salguero. Estoy contento y agradecido con la gente del Municipio por darme esta posibilidad de tocar en esta fiesta y agradezco también a los organizadores y fundadores”.
“Vine con toda mi banda; somos más de 8 músicos en escena más 2 bailarines de lujo que me acompañan en todas mis actuaciones, compartiendo escenario con la Agrupación de Danzas Folklóricas Carayanta y demás cantores invitados. Tenemos muchas expectativas en un ambiente tan festivo, donde la gente quiere bailar y divertirse compartiendo con su familia”, finalizó el folklorista.