Noticias
En el encuentro literario que una vez por mes organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro se analizó la obra “Hamlet & Hamlet” de la psicoanalista y escritora Liliana Heer.
Con un encuentro que reunió a fanáticos de Shakespeare, particularmente de su clásica obra Hamlet, y a amantes de la literatura en general, se realizó una nueva jornada del ciclo Cruzando Veredas, propuesta cultural que ofrecen la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” y el Concejo Deliberante de San Isidro.
La reunión, que se realizó el sábado pasado en la sede del legislativo sanisidense, giró en torno a la novela “Hamlet & Hamlet” de la psicoanalista y escritora Liliana Heer quien fue entrevistada por la escritora Bea Lunazzi sobre esta obra adaptada que debate sobre el ajuste de cuentas de un hijo con su padre.

En el encuentro hubo una interesante interacción con el público
Como cada vez que se debate sobre esta obra maestra de Shakespeare, durante el encuentro Heer y el público mantuvieron un interesante ida y vuelta enriqueciendo aún más lo poco o mucho que los presentes conocían de este trabajo del genial dramaturgo, poeta y actor inglés.
Durante el encuentro se proyectaron breves films de distintas producciones sobre Hamlet, acopiadas por Macarena Cordiviola, con música de Fabiana Galante, brindando así un modo diferente para interpretar la obra.
El ciclo “Cruzando Veredas” abarca una serie de encuentros con disertaciones de distintos representantes del ambiente literario.
Los encuentros, que son de acceso libre y gratuitos, se realizarán los segundos sábados de cada mes a las 19 intercalando la sede entre el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501).
En julio, por las vacaciones de invierno, el encuentro será el sábado 30, a la 16.30, en la Biblioteca Popular y Graciela Deza presentará el espectáculo “Cuentos Voladores”, con juegos y lecturas para grandes y chicos.