CPN

 
 buscador
  Lunes 03 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-05-12 17:21:27

MORI PONSOWY DEBATIRÁ SOBRE LITERATURA EN SAN ISIDRO

Continúa el ciclo Cruzando veredas.
 

Con la disertación de esta conocida escritora continúa el ciclo “Cruzando veredas”, que organizan en conjunto el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular "Juan Martín de Pueyrredón". El sábado 14 de mayo, a las 19, en 9 de Julio 501, San Isidro. Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo literario “Cruzando Veredas”, el sábado 14 de mayo, a las 19, se realizará en la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” (9 de Julio 501) el encuentro “¿Por qué leer?” que tendrá como disertante a la escritora Mori Ponsowy.

¿Por qué alguien, en pleno siglo XXI, puede querer leer literatura? ¡Hay tantas otras cosas en que ocupar el tiempo! ¿Por qué leer si podemos dedicar el tiempo a tantas otras cosas, más divertidas, más fáciles, más rápidas? Esta charla intentará dar distintas respuestas a estas preguntas.

La disertante, Mori Ponsowy, es autora del libro de poesía “Enemigos afuera” (Premio Nacional Iniciación de la Secretaría de Cultura de la Nación y Mención de Honor del Fondo Nacional de las Artes), y las novelas “Los colores de Inmaculada” (Premio Diputación de Cáceres) y “Abundancia” (Premio de Novela LETRA SUR 2010).

El ciclo “Cruzando veredas” se desarrolla en conjunto entre la Biblioteca Popular "Juan Martín de Pueyrredón" y el Concejo Deliberante de San Isidro. Estos encuentros, que se realizan los segundos sábados de cada mes, le permiten al vecino disfrutar de una propuesta creativa con la participación de escritores, músicos, artistas y lectores.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA