CPN

 
 buscador
  Sábado 11 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
AVELLANEDA > 2025-08-30 23:29:05

Nuevos sanitarios y mejoras en el Parque Domínico

El Municipio de Avellaneda inauguró un nuevo sector
 

El Municipio de Avellaneda inauguró un nuevo sector de sanitarios en el Parque Domínico, ubicado en Av. Bartolomé Mitre 4700, en la localidad de Villa Domínico.

La intendenta interina, Magdalena Sierra, destacó que esta obra brinda mayor comodidad a los vecinos y vecinas que concurren al espacio verde. “Ahora la comunidad cuenta con más confort para disfrutar al máximo de sus días al aire libre”, señaló.

Además, la funcionaria informó que se incorporó un pañol destinado al personal municipal. “De esta manera, nuestros trabajadores cuentan con todo lo necesario para mantener el parque en las mejores condiciones”, agregó.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad puso fin a todos los planes sociales
  VICENTE LOPEZ
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
Hablar de autismo nos interpela a actuar como sociedad, aseguró Jorge Macri
General Paz y Panamericana iluminadas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA