CPN

 
 buscador
  Miércoles 29 de Octubre de 2025
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2022-05-23 16:41:00

POSSE INAUGURÓ UN AULA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN UN CENTRO DE JUBILADOS DE MARTÍNEZ

En el Centro de Jubilados “Aquí Amanece”.
 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró un aula de alfabetización digital en el Centro de Jubilados “Aquí Amanece”, en Martínez. Es un espacio con 11 computadoras producto de las jornadas de recolección de residuos informáticos que impulsa el Municipio.

“Esta acción con la basura electrónica además de cuidar el ambiente tiene una labor social importante como la de hoy que pudimos crear un sector digital para la tercera edad”, señaló el intendente.

Durante el acto también fueron donadas cinco computadoras a la Escuela de Educación Especial 503 de San Isidro.

Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Integración Comunitaria, la Red Juvenil Activa “Tomá la voz”; la Subsecretaria de Espacio Público y la Fundación Equidad que se encarga de transformar esas computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y organizaciones no gubernamentales.

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
Juan Andreotti mostró cómo será el nuevo Hospital Odontológico Municipal
  VICENTE LOPEZ
Maternidad Santa Rosa: 81 años de referencia en salud pública
  BUENOS AIRES CIUDAD
Punto de Oportunidades: la iniciativa que acerca la formación para el empleo
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri pidió a la ministra Bullrich un plan para trasladar a los presos a cárceles federales
San Fernando inauguró una “Casa TEA”
ABC Digital, el programa para que las personas mayores naveguen en línea sin riesgos
Punto de Oportunidades: la iniciativa que acerca la formación para el empleo
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA