CPN

 
 buscador
  Jueves 30 de Octubre de 2025
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2020-06-28 18:14:23

26 NUEVOS POLICÍAS PARA EL COMANDO DE PATRULLAS DE SAN ISIDRO

Contrarresta a los 38 que fueron retirados durante 2019.
 

Luego de que durante 2019, por decisión de la Provincia de Buenos Aires, unos 38 efectivos fueron retirados del Comando de Patrullas de San Isidro, el municipio comenzó a reclamar por el regreso de los policías.

La semana pasada el pedido fue atendido: el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asignó de forma definitiva a 26 policías para sumarse al Comando de Patrullas de San Isidro, grupo de la Policía Bonaerense que vigila diariamente las localidades del distrito en conjunto con el Patrullaje Municipal.

“Esto alivia, contribuye a la seguridad y aumenta la prevención. Seguiremos insistiendo para que envíen más efectivos todavía al Partido”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“La llegada de más policía es necesaria siempre, y en estos momentos más, ya que los vecinos nos manifiestan la necesidad de tener cada vez más patrullaje, una inquietud que compartimos”, expresó Federico Suñer, Secretario de Prevención Ciudadana.

San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos municipales totalmente blindados y equipados, y sigue realizando el tendido de fibra óptica para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.  

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
Juan Andreotti mostró cómo será el nuevo Hospital Odontológico Municipal
  VICENTE LOPEZ
Maternidad Santa Rosa: 81 años de referencia en salud pública
  BUENOS AIRES CIUDAD
Punto de Oportunidades: la iniciativa que acerca la formación para el empleo
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri pidió a la ministra Bullrich un plan para trasladar a los presos a cárceles federales
San Fernando inauguró una “Casa TEA”
Punto de Oportunidades: la iniciativa que acerca la formación para el empleo
ABC Digital, el programa para que las personas mayores naveguen en línea sin riesgos
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA