CPN

 
 buscador
  Sábado 25 de Enero de 2025
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2020-05-26 17:06:42

Deportes: Tigre continúa con las clases de entrenamiento a través de redes sociales

las transmisiones se realizan a través del Facebook Deportes Tigre.
 

El Municipio propone a la comunidad actividades diversas como zumba y yoga, entre otras, para ejercitar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sin moverse del hogar. Todos los días, las transmisiones se realizan a través del Facebook Deportes Tigre.

Con el fin de promover el ejercicio y la vida sana sin moverse del hogar, el Municipio de Tigre continúa con las clases de entrenamiento deportivo vía streaming durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los vecinos pueden realizar actividad física de manera diaria a través del Facebook Deportes Tigre.

Las clases son dictadas por profesores de los polideportivos municipales y se brindan por la mañana y por la tarde. La oferta incluye: zumba; yoga para todas las edades; actividades y juegos para niños; entrenamiento funcional; meditación con cuencos; preparación física para tenis; step, gym y pilates, entre otras.

Para la última semana de mayo, el cronograma será el siguiente:

Martes 26:

-10hs. Estimulación temprana

-19hs. Entrenamiento funcional

Miércoles 27:

-10hs. Gimnasia aeróbica y localizada

-19hs. Ritmos urbanos

Jueves 28:

-10hs. Circuito dance

-19hs. Yoga

Viernes 29

-10hs. Zumba

-19hs. Gimnasia para Tercera Edad

Para más información, los vecinos pueden comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Reducen impuestos a comerciantes, monotributistas y jubilados
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri presentó la Agenda 2025 Buenos Aires Primero
  BUENOS AIRES CIUDAD
Escucha Activa alcanzó más de 100.000 llamadas
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri presentó la Agenda 2025 Buenos Aires Primero
Reducen impuestos a comerciantes, monotributistas y jubilados
Se habilita el pago del subte con celulares, tarjetas de débito y crédito
La Ciudad le dio la bienvenida a la Navidad y recupera el espíritu de las Fiestas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA