CPN

 
 buscador
  Sábado 11 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2020-03-23 18:28:44

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INSPECCIONARON SUPERMERCADOS

Se encontraron fallas y violaciones a la normativa de lealtad comercial.
 

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica realizó relevamientos y fiscalizaciones de precios con funcionarios y miembros del gabinete ministerial tras una resolución que designó a todos sus funcionarios como agentes inspectores y fiscalizadores.  

El objetivo de los relevamientos y las fiscalizaciones es verificar que los supermercados mayoristas, minoristas y comercios de proximidad cumplan con la resolución número 100 de la Secretaría de Comercio Interior que los obliga a retrotraer los precios al 6 de marzo. 

Se encontraron fallas y violaciones a la normativa de lealtad comercial por falta de exhibición de precios y diferencias de precios entre la góndola y la línea de cajas. Además se reportaron publicidades engañosas en distintas bocas de supermercado lo que implica violaciones a la ley de defensa al consumidor y lealtad comercial. 

Los mismos se realizaron en supermercados de los partidos de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Lanús, Lomas de Zamora, Tigre, San Fernando y San Isidro.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad puso fin a todos los planes sociales
  VICENTE LOPEZ
Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
Hablar de autismo nos interpela a actuar como sociedad, aseguró Jorge Macri
General Paz y Panamericana iluminadas
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA