CPN

 
 buscador
  Viernes 19 de Junio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2019-08-11 14:31:44

Alberto Fernández:

El precandidato a presidente por el Frente de Todos destacó que
 

El precandidato presidencial del Frente de Todos repitió la rutina que debió suspender durante la campaña. "Confiamos en que la gente nos acompañe", aseguró, y aporvechó a sacar a pasear a su perro Dylan.

A las 8 y media de la mañana, Alberto Fernández salió de su casa del barrio de Puerto Madero junto a su perro Dylan y prometió a los periodistas que hacían guardia allí que respondería algunas preguntas después de pasear a su mascota.

El precandidato presidencial del Frente de Todos cruzó a una plaza y jugó con el collie al que le arrojó varias veces una pelota, una rutina que el ex jefe de Gabinete debió suspender algunas veces durante la campaña.

Con pocas definiciones para no violar la veda, el ex jefe de Gabinete indicó que persisten las dudas, por eso nosotros creamos nuestro propio centro de cómputos, por eso estamos controlando las elecciones. Lo que yo quiero, y Cristina quiere lo mismo, es que no se violente la voluntad popular".

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
  BUENOS AIRES CIUDAD
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri, en los Premios Ana Frank
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
HABRÁ DOS NUEVOS PAROS DE 48 HORAS CONTRA VIDAL EN HOSPITALES
La Ciudad empieza a vivir el Mundial con un mega Fan Fest
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA