CPN

 
 buscador
  Sábado 19 de Septiembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2016-04-13 17:59:48

Stolbizer dijo que sería mejor que Cristina deje de preocuparse por los argentinos

La diputada nacional del GEN cuestionó el discurso de la ex presidenta
 

La diputada nacional del GEN cuestionó el discurso de la ex presidenta en los tribunales de Comodoro Py y dijo que “sería mejor” que “deje de preocuparse por los argentinos”.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Comodoro Py y dijo que “sería mejor” que la ex presidenta “deje de preocuparse por los argentinos”, ya que “nos arreglaremos mejor sin ella”.

“¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez. O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?”, se preguntó la diputada a través de su cuenta de Twitter, mientras la ex Presidenta se dirigía a la militancia frente a los Tribunales de Comodoro Py, donde fue citada por el juez Claudio Bonadío por la venta del dólar futuro.

La legisladora sostuvo además que “las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo. Menos cháchara autorreferencial”, insistió.

Stolbizer había pedido el lunes pasado al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación de la llamada "ruta de dinero K" en la que está detenido el empresario Lázaro Báez, que tenga a la vista los expedientes de Hotesur y un fideicomiso del Banco Nación que, su juicio, "involucran" tanto a la exjefa de Estado como a Báez

“Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV vayan buscando nuevo liderazgo”, afirmó Stolbizer siempre por Twitter y añadió: “Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos. Nos arreglaremos mejor sin Ella”.

“La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, cuánto más están dispuestos a darle”, volvió a preguntarse la diputada del GEN.

Por último, consideró que “una abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargo público es la pena del código para delitos contra la administración pública”, al hacer referencia a la alusión de Cristina sobre un eventual planteo para inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Educación y trabajo: encuentro con referentes del sector productivo
  VICENTE LOPEZ
Vicente López continúa con más obras en el Hospital Houssay
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad fortalece su vínculo con Estados Unidos
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Vicente López abre convocatoria para el Fondo Municipal de las Artes
La Ciudad fortalece su vínculo con Estados Unidos
La Ciudad empezó a formar a sus primeros agentes penitenciarios
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA