CPN

 
 buscador
  Viernes 10 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2018-09-14 11:18:11

Julio Zamora recibió al boxeador Mateo “el Chino” Verón, en la previa de su combate en Perú

El púgil de Benavídez le entregó al intendente una remera y una gorra.
 

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con el vecino de Benavídez, que peleará el próximo 4 de octubre en Lima por el título Supermediano del Consejo Universal de Boxeo (UBC). Durante el encuentro, el jefe comunal analizó la creación de una Escuela Municipal de Boxeo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al boxeador Mateo “el Chino” Verón, vecino de Benavídez, que peleará el próximo 4 de octubre en Lima, Perú, en busca del título Supermediano del Consejo Universal de Boxeo (UBC). Durante el encuentro, el jefe comunal felicitó al púgil por su carrera como profesional y analizó la posibilidad de crear cuatro sedes de una Escuela Municipal de Boxeo, en puntos estratégicos del distrito. 

“Estamos considerando seriamente hacer una nueva escuela municipal que esté abocada al boxeo en un futuro cercano. Es un deporte que transmite muchos valores para la vida de cada ser humano”, expresó Zamora, quien le deseó éxitos a Verón en su próximo combate.

Nacido en 1989, “el Chino” Verón se ubica 111º en el ranking en la categoría Supermediano (76kg). Conserva 5 títulos en su carrera: Mediano, Supermediano, Campeón Argentino y Latino, en dos categorías. En su trayectoria peleó en 50 ocasiones, de las cuales se registran 26 ganadas, 2 empates, 2 sin decisión y 20 derrotas.  

Luego de agradecer al intendente Zamora por el recibimiento, Verón comentó: “El boxeo es un deporte que rescata a los chicos de la calle. Es muy importante generar este espacio porque no solo se trata de un deporte, sino que brinda un mejor desarrollo”.

Durante la reunión, en la que participaron el concejal, Luis Samyn Ducó y el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, se destacó además la política deportiva del municipio, en sus 17 polideportivos. 

En el cierre del encuentro,  el púgil de Benavídez le entregó al intendente una remera y una gorra, que forma parte de su indumentaria oficial. 

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
Megaoperativo policial de la Ciudad
Incorporan ecógrafo de última generación para el Hospital Houssay
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA