CPN

 
 buscador
  Viernes 10 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
AVELLANEDA > 2018-08-22 14:07:36

Secuestraron casi 4 mil dosis de estupefacientes y detuvieron a 117 personas el fin de semana

Durante el fin de semana largo, la Prefectura Naval Argentina continuó con el intenso trabajo.
 

Durante el fin de semana largo, la Prefectura Naval Argentina continuó con el intenso trabajo que viene realizando en distintos barrios del país en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En este contexto, tras realizar 102 operativos, efectivos de la fuerza dirigida por el prefecto general Eduardo Scarzello detuvieron a 117 personas y secuestraron 3148 dosis de marihuana y otras 654 de cocaína.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe (barrio Alto Verde), Rosario y Mar del Plata, y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellanera, Quilmes y Berisso.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
Megaoperativo policial de la Ciudad
Incorporan ecógrafo de última generación para el Hospital Houssay
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA