CPN

 
 buscador
  Viernes 19 de Junio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2018-05-06 22:14:41

La agenda conjunta de trabajo del PRO bonaerense se dio cita en Lanús

Con la idea de rubricar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias.
 

El municipio de Lanús recibió al Consejo bonaerense del PRO, en el marco de una jornada que compartieron distintos intendentes y dirigentes del PRO con la ambición de seguir avanzando en la consolidación de distintas temáticas de trabajo en conjunto, como la vinculada a la Escuela de Dirigentes y los gobiernos locales y el plan anual de  juventud y género, entre otros aspectos.

Con la idea de rubricar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias, se dieron cita Jorge Macri, intendente de Vicente López; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, por Pilar, y el anfitrión Néstor Grindetti, entre otros jefes distritales. Además, se sumaron la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, su par Esteban Bullrich.  

“Somos un gran equipo y estos ámbitos –sostuvo el intendente Macri– nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.

Allí también estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la Coalición Cívica, quienes hablaron ante los asistentes.

El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas: “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.

Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
  BUENOS AIRES CIUDAD
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri, en los Premios Ana Frank
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
HABRÁ DOS NUEVOS PAROS DE 48 HORAS CONTRA VIDAL EN HOSPITALES
La Ciudad empieza a vivir el Mundial con un mega Fan Fest
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA