CPN

 
 buscador
  Sábado 31 de Octubre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2018-04-22 11:47:23

Juana Repetto y Katja Alemann las nuevas “Derechas” de Muscari para el Regina

La obra que el director trae nuevamente a escena fue estrenada hace 17 años.
 

Sin lugar a dudas el elenco que está dando a conocer José María Muscari tendrá su merecido éxito en la cartelera porteña. Todas las actrices que estarán desde junio en el Teatro Regina tienen la particularidad de haber trabajado junto a Muscari en otra oportunidad. 

Entre las primeras confirmadas de las diez actrices que Muscari subirá al escenario del teatro de calle Santa Fe, se encuentran Juana Repetto y Katja Alemann, quienes interpretarán una madre e hija en “Derechas”, una comedia con comida.

Cabe destacar que Repetto trabajó con el director en “La Jaula de las Locas” en La Plata y ésta es su vuelta al teatro luego del nacimiento de su hijo Toribio, mientras que Katja Alemann fue elegida para ser parte de “8 Mujeres” en 2011.

La obra que el director trae nuevamente a escena fue estrenada hace 17 años y al igual que en aquella oportunidad, Muscari no sólo irrumpirá con su manera de montar la obra, sino que también llevará a cabo el lema del espectáculo “una comedia con comida” donde el público se sorprenderá.

Luego de conocerse que Emilia Mazer, Cristina Alberó, Fernanda Callejon, Edda Diaz, Juana Repetto y Katja Alemann serán parte del elenco de “Derechas”, ¿quienes serán las próximas en confirmarse?.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
La Ciudad abrió una nueva base del SAME en Palermo
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA