CPN

 
 buscador
  Jueves 18 de Junio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2017-11-28 00:23:48

Se llevará a cabo la V Jornada anual de Psicoanálisis en Tigre

La actividad contará con la presencia de distintos referentes del área.
 

El sábado 2 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la V Jornada anual de Psicoanálisis en Tigre organizada por la Asociación de Psicoanálisis San Fernando – Tigre (APSaT).

La actividad contará con la presencia de distintos referentes del área de la Salud Mental de la Zona, quienes disertaran sobre sus experiencias en el ámbito institucional.

Asimismo habrá un espacio para la presentación de publicaciones escritas tales como Respuestas El psicoanálisis en la ciudad.

Como cada año, está previsto para el cierre del encuentro contar con la presencia de Germán García, Psicoanalista y escritor, Dr. Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba, Director de Enseñanza de la Fundación René Descartes, Miembro de la EOL y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis.

La actividad es abierta para todo aquel interesado en el psicoanálisis.

La cita es el sábado 2 de diciembre a las 14:30 hs. en el Centro Universitario de Tigre (Newton y Solís).

Actividad arancelada.

Auspiciada por Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XV y ASOCIACIÓN AMIGOS de la FUNDACIÓN DESCARTES.

Informes e inscripción: [email protected] / www.apsat.com.ar / FB @APSaT.pagina 

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
  BUENOS AIRES CIUDAD
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri, en los Premios Ana Frank
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Ecoparque: cobrarán entrada a turistas
HABRÁ DOS NUEVOS PAROS DE 48 HORAS CONTRA VIDAL EN HOSPITALES
Concurso literario en Vicente López sobre la identidad
La Ciudad empieza a vivir el Mundial con un mega Fan Fest
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA