CPN

 
 buscador
  Viernes 17 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2017-11-05 23:33:59

Pasó una nueva edición de La Noche de los Museos en Vicente López

Distintos puntos del distrito abrieron sus puertas entre las 20 y las 24
 

La Noche de los Museos de Vicente López congregó a miles de vecinos del municipio y sus alrededores, quienes disfrutaron de una nueva edición de una noche particular, en el marco de una jornada que se hermanó con la propuesta realizada simultáneamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En una noche estrellada y con un clima agradable, distintos puntos del distrito abrieron sus puertas entre las 20 y las 24hs, con lo que una gran cantidad de amantes de la cultura tuvieron la posibilidad de acercarse, en forma libre y gratuita, a más de diez establecimientos y encontrarse con muestras fotográficas, pictóricas, puestas, proyecciones audiovisuales, música en vivo, DJ sets y demás actividades, combinando así espacios abiertos y cerrados, según el caso.

 

Entre los distintos puntos participantes estuvieron la Usina Audiovisual Lumiton, la Quinta Trabucco, la Torre Ader, el colegio La Salle, y la Red de Espacios Culturales de Vicente López, en los que se conjugaron la recreación, la enseñanza, el disfrute y la historia de los distintos barrios -y sus particulares características y personalidades-, que se vieron entrecruzados por una noche dedicada plenamente al goce de la cultura en comunidad.

 

En el renovado espacio de la Usina Audiovisual Lumiton, estuvo presente Adriano Bruzzese, director de Cultural, quien celebró la ocasión y el hecho de “poder reunir a todo el municipio en una noche especial”. Y agregó que lo más gratificante de todo es observar a tanta gente con sed de cultura, lo que llevó a que “todos los espacios que abrieron sus puertas con distintas propuestas se vieran repletos”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López abrió una convocatoria para artistas visuales
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA