CPN

 
 buscador
  Martes 04 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2017-08-29 18:52:38

SAN ISIDRO: SIGUE EL TALLER PARA APRENDER A COMER SANO

El tema de este mes es la prevención de enfermedades.
 

“Comé sano, sentite bien” son clases gratuitas de alimentación saludable a cargo de nutricionistas del Municipio. El tema de este mes es la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

Continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio de San Isidro. El tema de este mes es cómo prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. (Ver DÓNDE).

“Este tipo de enfermedades son aquellas que ponen en riesgo la salud de los comensales. Pueden producirse por contaminación de los alimentos, mala higiene de los mismos o de los manipuladores, inadecuadas condiciones de conservación, insuficiente cocción”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

En este encuentro, los vecinos aprenderán la forma de cuidarse y cuidar a sus familias mediante buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos.

DÓNDE

Miércoles 30: de 10 a 11 y de 15 a 16  en el Hospital Central; y de 15 a 16 en el Hospital de Boulogne.

Jueves  31: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta), de 10 a 11 y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), de 16 a 17.

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail a [email protected]

 
Lee esto también
  SAN FERNANDO
la Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado 8 de agosto
  BUENOS AIRES CIUDAD
El futuro es ahora: abre otro centro TUMO para chicos del secundario
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri, en el reconocimiento a policías
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA