CPN

 
 buscador
  Viernes 17 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2017-08-14 17:46:01

Soledad Martínez compartió su victoria en las PASO

Martínez realizó una histórica elección al obtener más del 53% de los votos. 
 

La candidata a Concejal por Cambiemos en Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en el club Unión de Florida compartiendo, junto a su equipo y vecinos, la victoria en las elecciones PASO.

Martínez realizó una histórica elección al obtener más del 53% de los votos.  Al dar unas palabras en el Club Unión de Florida, hizo referencia al trabajo que se hace en el municipio "Sabemos lo que esto significa, es un voto más de confianza que nos brinda el vecino, y cada voto nos alienta a seguir redoblando los esfuerzos en mejorarle el día a día a la gente".

Junto a la candidata, estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó "Acá no existen los cheques en blanco, el vecino nos exige día tras día, y eso nos hace más fuerte. Este apoyo del vecino no es solamente a nosotros, sino a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora Vidal en la provincia".

Al finalizar, la candidata a concejal, dijo "Acá empiezan las elecciones, tenemos que seguir trabajando para el vecino como lo venimos haciendo".

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López abrió una convocatoria para artistas visuales
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA