CPN

 
 buscador
  Domingo 12 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2017-07-23 12:27:06

Daniel Salvador y Javier Tizado recorrieron el parque industrial de San Nicolás

Ambos funcionarios dialogaron con medios regionales.
 

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participaron de una recorrida por las instalaciones del parque industrial COMIRSA, en la localidad de Ramallo, junto a las autoridades del mismo; y previamente mantuvieron una reunión con empresarios de la zona.

Durante la visita, ambos funcionarios dialogaron con medios regionales e hicieron hincapié en las obras que viene llevando adelante el Gobierno provincial en todos sus municipios.

Estoy muy orgulloso con la obra pública que lleva adelante la Provincia en los 135 distritos, resolviendo problemas de una vieja deuda social, como el asfalto, agua, cloaca, cordón cuneta”, sostuvo Salvador.

En esa línea, remarcó que “también estamos encarando uno de los problemas que tanta angustia genera, que es las cuencas de los ríos con las inundaciones, como hoy estamos padeciendo en una parte importante de la Provincia. Hoy se está trabajando en todo eso, son obras a largo plazo que van a ir dando resultados a medida que se vayan cumpliendo etapas. Lo fundamental para nosotros es que se empezó a dar respuestas a partir de que se recuperaron los valores”.

Por su parte, Tizado explicó que lo dice la Gobernadora Vidal, nuestro camino será uno largo pero sustentable, no vamos a tomar atajos. Ya hemos visto que los atajos no nos llevaron a un buen desenlace. Mientras tanto, estamos intentando hacer reformas que lleguen a los empresarios”.

Respecto a las necesidades del sector emprendedor y empresarial, el titular de la cartera productiva indicó que “se está trabajando en los costos, es un tema que está en agenda”, al tiempo que añadió: “Desde Nación se ha hecho un buen trabajo con la Ley PyME, que establece una reducción importante de impuestos para aquellos que están inscriptos, también se trabaja en el ‘Compre Nacional’”.

El Parque COMIRSA fue creado en el año 1993 y alberga a más de 90 empresas en las cuales trabajan más de 3500 personas.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA