CPN

 
 buscador
  Viernes 09 de Octubre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES CIUDAD > 2017-05-24 15:29:07

Nuevas obras de pavimentación en diferentes barrios de San Martín

El Municipio trabaja en La Carcova y en Eugenio Necochea.
 

El Municipio trabaja en La Carcova y en Eugenio Necochea, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización de la ciudad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa pavimentando calles de tierra en distintos barrios de San Martín, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización de la ciudad.   

En ese sentido, el Municipio trabaja en La Carcova con el asfalto de la calle Diagonal 41, entre Uriarte y Miguel Ángel; y en Uriarte, entre Diagonal 41 e Italia. 

Además, ya finalizaron las tareas de desmonte y la base de hormigón en la calle Antonio Sáenz, entre Italia y Zanjón Norte; y el tramo de la calle Combet, de Miguel Ángel a Zanjón Norte ya cuenta con el hormigonado final.

Asimismo, se avanza en las tareas de pavimentación de media calzada de seis cuadras de General Frías: desde Fray Luis Beltrán a M. Obarrio ya cuenta con el hormigón final; en la cuadra de M. Obarrio a Necochea se colocó la base de hormigón; y en el tramo de Necochea a Gral. Guido se continúa con las tareas de desmonte.

Por otro lado, a través de Plan de Pavimentación de Calles de Tierra también se trabaja en el barrio Eugenio Necochea. Las tareas se realizan sobre Carlos Berg, desde Combet a Italia; en calle Sarmiento, entre Av. Márquez y F. Quiroga; y sobre Latzina, de Combet a Sarmiento.

En el marco de este Plan, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Nuevo Código Contravencional: la Ciudad endurece las penas, suma faltas y agrava la reincidencia
  VICENTE LOPEZ
Vicente López presenta el Festival Bienestar
  VICENTE LOPEZ
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
El MotoGP vuelve a Buenos Aires después de 28 años
Carlos Camau Espínola el senador nacional con mejor diferencial de imagen
Fuerte operativo de seguridad en San Fernando
Jorge Macri abrió la Feria Internacional de Turismo en La Rural
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA