CPN

 
 buscador
  Lunes 12 de Octubre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2017-05-11 20:13:36

San Fernando cerró su paritaria con aumentos salariales hasta 33%

A pagar a partir de mayo en tres tramos durante el año en curso.
 

El Municipio, tras varias reuniones con los gremios, dará un incremento salarial a los empleados de la Comuna de hasta 33%, a pagar a partir de mayo en tres tramos durante el año en curso. El acuerdo alcanzado mejora los haberes por encima de la inflación, y beneficia principalmente a las categorías más bajas, golpeadas por el fuerte aumento en los alimentos.

El Municipio de San Fernando y los sindicatos representantes de los empleados de la Comuna, tras varias reuniones con un sostenido diálogo, acordaron dar por concluida la paritaria salarial, con un incremento que llegará hasta 33%. El acuerdo plantea incrementos en los haberes municipales por encima de las expectativas de inflación y aumento generalizado de precios.

Los aumentos serán percibidos a partir de los salarios correspondientes al mes de mayo, y se aplicarán en tres tramos a pagar durante el año en curso.

El mayor aumento será percibido por las categorías más bajas del escalafón, con el fin de paliar y compensar principalmente a los sectores sociales más golpeados por los fuertes incrementos de precios en la canasta alimentaria, cuyos bienes aumentaron por encima del promedio de inflación acumulada.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Con Scaloni como protagonista, miles de ciclistas corrieron por las avenidas y autopistas porteñas
  BUENOS AIRES CIUDAD
Histórico: empezó el traslado de presos del penal de Devoto a la nueva cárcel de Marcos Paz
  BUENOS AIRES CIUDAD
Nuevo Código Contravencional: la Ciudad endurece las penas, suma faltas y agrava la reincidencia
Comentá esto
 
 
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA