CPN

 
 buscador
  Lunes 02 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2017-03-19 16:20:24

BOULOGNE: MÁS DE 3 MIL PERSONAS EN EL PROGRAMA EL ESTADO EN TU BARRIO

Es una iniciativa conjunta del gobierno nacional, provincial y municipal.
 

Es una iniciativa conjunta del gobierno nacional, provincial y municipal que facilita servicios a los vecinos como tramitar DNI, Asignación Universal, SUBE, partidas de nacimiento y atención médica.

Más de 3 mil vecinos realizaron diferentes trámites a  un paso de sus casas, gracias al programa “El Estado en tu Barrio”, que se realizó esta semana detrás de la Estación de Boulogne. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Distintas dependencias de los gobiernos de Nación, Provincia y Municipio montaron oficinas móviles para que los vecinos puedan acceder a diferentes trámites y servicios, como tramitar el DNI, Asignación Universal, Tarifa social, SUBE, partidas de nacimiento, trámites y consultas del PAMI, Tarjeta Ciudadana, atención médica, odontología y vacunación, entre otras.

“Con este programa Nación, Provincia y Municipio se unen al servicio de la gente para que realicen trámites rápidamente. De esta manera el Estado llega directo a la gente sin intermediarios”, contó Posse tras recorrer los puestos móviles y charlar con los vecinos.

Los puestos de salud que instaló el Municipio también fueron muy concurridos, entre ellos, el del programa para prevenir enfermedades cardiovasculares “Corazón Saludable”, inmunizaciones con todas las vacunas del calendario; y el quirófano móvil de Zoonosis para castrar y vacunar mascotas, entre otros.

“Está muy bueno este sistema, porque pude hacer los trámites para mi DNI, la tarjeta SUBE, además de chequeos médicos gratuitos”, contó Ariel Ruiz, vecino de Barrio Obrero.

Muy contenta, la vecina Roza Lazarte contó: “Ayer en 15 minutos hice trámites por tarifa social de gas, luz y agua. Y hoy aproveché para hacerme controles nutricionales y sacar la tarjeta SUBE en sólo dos minutos”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA