CPN

 
 buscador
  Viernes 09 de Octubre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
AVELLANEDA > 2017-01-25 15:21:05

DETIENEN A HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA POR ABUSO SEXUAL EN PINAMAR

El detenido es Kevin Romero, de 26 años de edad.
 

La decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación es avanzar en inteligencia criminal para capturar a aquellos delincuentes que evaden a la justicia. Es así que, gracias a una gran labor de la Policía Federal Argentina (PFA), atraparon en la provincia de La Rioja a un hombre que tenía pedido de captura, acusado de robo y abuso sexual en Pinamar.

Al respecto, la ministra Patricia Bullrich expresó: “Nosotros trabajamos constantemente junto a las fuerzas federales en investigación criminal, para capturar a las personas buscadas por la Justicia”, y agregó: “Este hombre había cometido un delito aberrante y hay que destacar la tarea de la Policía Federal que dirige Néstor Roncaglia, cuyos efectivos hicieron una gran labor para encontrar al prófugo”.

El detenido es Kevin Romero, de 26 años de edad, quien en agosto del 2014, junto a otros cómplices, robó y abusó salvajemente de una mujer, en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, Buenos Aires.

Este hombre tenía orden de captura emanada el 26 de agosto del año 2015, por el Juzgado de Garantías Nº 4 de La Costa, dirigido por el Dr. Diego Olivera Zapiola, a raíz del requerimiento procedente de la Unidad Funcional de la Localidad de Pinamar.

La investigación criminal fue coordinada, en el ámbito del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), por el Ministerio de Seguridad de la Nación, cuya Secretaría de Seguridad de la Nación se encuentra a cargo de Eugenio Burzaco.

De esta manera, las pesquisas y tareas de inteligencia criminal y seguimiento llevaron a los miembros de la Policía Federal Argentina tras los pasos del fugitivo en la provincia de La Rioja, ya que tendría parientes allí.

Fue así que efectivos de la delegación La Rioja, luego de días de investigación y rastreo a través de familiares del delincuente, lograron su individualización en la calle Publica Nº 6, próxima a la intersección de la avenida principal del barrio Virgen del Valle de la ciudad capital, donde procedieron a su inmediata reducción y detención.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Nuevo Código Contravencional: la Ciudad endurece las penas, suma faltas y agrava la reincidencia
  VICENTE LOPEZ
Vicente López presenta el Festival Bienestar
  VICENTE LOPEZ
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
El MotoGP vuelve a Buenos Aires después de 28 años
Carlos Camau Espínola el senador nacional con mejor diferencial de imagen
Fuerte operativo de seguridad en San Fernando
Jorge Macri abrió la Feria Internacional de Turismo en La Rural
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA