CPN

 
 buscador
  Domingo 02 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-11-14 13:12:59

MÚSICOS LOCALES MOSTRARON SU ESTILO EN EL HCD DE SAN ISIDRO

Se realizó en el legislativo sanisidrense una nueva edición del festival Folk hasta que se ponga e
 

La segunda presentación en el Concejo Deliberante de San Isidro del festival “Folk hasta que se ponga el sol”, encuentro que en una jornada reúne a músicos locales de distintos estilos, fue un éxito como la primera.

El público pudo disfrutar de músicos muy talentosos que están buscando su lugar y estos artistas tuvieron la posibilidad de brindar cada uno su show en un espacio como definió el organizador del festival,  Mariano Anastassiades, “muy cómodo, con excelente sonido, ideal para que los músicos locales se den a conocer”.

Entre dos y tres temas interpretaron los músicos en el escenario, lo suficiente para mostrar su estilo y generar un espectáculo ágil y variado.

En esta edición se presentaron los dúos Syncerus, Harvest y el integrado por Pilar Padín y Leo Parra Castillo (que también cantó como solista), el músico Mauro Meloni y el grupo Pickles.

Con más de 30 espectáculos realizados, el festival  “Folk hasta que se ponga el sol” suele hacerse en espacios públicos abiertos de la costa sanisidrense, pero desde este año, a partir de aquella primera presentación en junio en el Concejo Deliberante, sus organizadores comenzaron a efectuar los shows en espacios cerrados, logrando gran concurrencia de público.

Toda información acerca de este festival puede consultarse en su espacio en facebook: Folk hasta que se ponga el sol.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA