CPN

 
 buscador
  Domingo 02 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-11-10 14:22:19

FOLK HASTA QUE SE PONGA EL SOL VUELVE AL HCD DE SAN ISIDRO

Con la participación de artistas nacionales e internacionales.
 

Con la participación de artistas nacionales e internacionales, el festival de música folk y géneros relacionados se realizará el sábado 12 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante local (25 de Mayo 459). Entrada Libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el festival Folk hasta que se ponga el sol se presentará el sábado 12, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

El espectáculo contará con la participación de seis números musicales, quienes interpretarán música folk, sub-géneros como el folk-rock y folk-psicodélico; y géneros relacionados como el country, el blues y el jazz.

El encuentro contará con la presentación de la artista británica Betty Blight, el colombiano Leo Parra Castillo, el grupo patagónico Harvest, el tucumano Mauro Meloni, y los conjuntos de zona norte Syncerus y Pickles.

Tras su exitoso paso por el legislativo local en junio de 2016, vuelve a San Isidro el festival que promueve los valores de respeto a la naturaleza, la valorización de la música de todos los pueblos del mundo, la amistad y el desarrollo humano.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA