CPN

 
 buscador
  Domingo 01 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-10-26 02:14:20

ALUMNOS DEL POLIVALENTE DE ARTE EXPONEN EN SAN ISIDRO

Desde el jueves 27 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre.
 

La exposición “Mirada Colectiva”, que ofrece la visión subjetiva de los alumnos de la Escuela Especializada en Arte Nº1, podrá visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) desde el jueves 27 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. Gratis.

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 27 de octubre, a las 19, se inaugurará la muestra “Mirada colectiva” a cargo de la Escuela Especializada en Arte Nº1 de Martínez.

La creatividad, la reflexión y el hacer confluyen en el trabajo subjetivo en el que ya se vislumbra una identidad personal y profesional. Los lenguajes utilizados se nutren del saber académico adquirido por los estudiantes para expandirse en un discurso contemporáneo, abierto a la experimentación, los nuevos soportes y recursos tecnológicos.

La gestión de la Escuela Especializada en Arte Nº1 (ex Polivalente de Arte de San Isidro) está a cargo de la directora Silvia Carrasco y la curaduría de la exposición es de los profesores Eugenia Luases, Teresa Roquero y Williams Ferreyra Perez.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el miércoles 2 de noviembre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
La Ciudad abrió una nueva base del SAME en Palermo
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA