CPN

 
 buscador
  Domingo 02 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-10-12 13:15:49

EL FILM MANDARINA EN EL CICLO DE CINE DEL HCD

En el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
 

La película, que narra la historia de un hombre de espíritu pacifista que vive en un pueblo lejos de todo pero no de los conflictos por la independencia de su patria, se proyectará el viernes 14 de octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 14 de octubre, a las 20, el film “Mandarina” del director Zaza Urushadze.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film narra la historia de Ivo, un hombre de origen estonio que decide quedarse en su patria durante los conflictos por la independencia, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas.

Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo decide acogerlos y cuidar de ellos hasta su recuperación.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA