CPN

 
 buscador
  Domingo 12 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2016-10-09 14:04:58

Jorge Macri participó del quinto Foro de Intendentes de Cambiemos en Morón

Encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el quinto Foro de Intendentes de Cambiemos que se celebró en el Rugby Club ‘Los Matreros’ de Morón, encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien expuso “Hay que seguir trabajando juntos, en equipo. Tenemos que brindar todas las herramientas posibles para que los vecinos bonaerenses vivan día a día mejor”, y agregó “Estoy convencida que hay que seguir por este camino. Hay que estar cerca de los vecinos para saber sus necesidades, sus problemas y poder solucionarlos de la manera más rápida”.

Este foro tuvo como eje central mejorar el funcionamiento del Pami y Anses. En este sentido los intendentes presentes junto a los funcionarios compartieron sus experiencias y plantearon posibles mejoras para lo que viene.

Una de las particularidades de este foro, fue la incorporación de cuatro nuevos municipios; Azul, Coronel Pringles, San Nicolás y San Miguel llegando así al número de 69 comunas, donde Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, destacó “Estas incorporaciones marcan el trabajo que viene haciendo María Eugenia (Vidal), los intendentes ven su vocación de diálogo y trabajo”.

Al momento de exponer Jorge Macri, dijo “Hoy estamos juntos por un tema esencial como es el Pami y Anses, hay que seguir trabajando y mejorando la atención y prestación para sus afiliados”, y añadió “Es muy importante tener a la gobernadora hoy con nosotros. Ella nos marca el camino a seguir y es muy positivo porque dialogar de diferentes temas para seguir mejorando la gestión en cada uno de los municipios”.

Por otro lado, el director ejecutivo del PAMI, Dr. Carlos Regazzoni, comentó “El Pami es una pata fundamental para la sociedad, y estamos todos juntos trabajando en equipo como pide Vidal. Tenemos muchos desafíos por delante y estamos preparados para trabajar en conjunto con cada región”. Al ser consultado sobre la experiencia en el foro de intendentes afirmó “Los intendentes aportan mucho. Ellos nos brindan sus experiencias que tienen en los municipios, el contacto diario con los vecinos, y eso nos enriquece mucho”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA