CPN

 
 buscador
  Domingo 02 de Agosto de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-09-30 20:00:02

El sábado comienza Munro Tango

El cierre del ciclo, estará a cargo de la orquesta La Juan D’Arienzo.
      
 

El próximo sábado 1 de octubre a las 20 horas, comenzará el ciclo Munro Tango, en homenaje al maestro Horacio Salgán. El mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural Munro.

El ciclo en el que los vecinos podrán disfrutar de diferentes propuestas multidisciplinarias en cada encuentro, contará con la presentación de diferentes espectáculos en sus cuatro fechas.

En el primer encuentro, habrá proyección de fotografías, baile, y música en vivo. Además se presentará el Quinteto Real dirigido por César Salgán, hijo del Maestro Salgán.

Las siguientes funciones se realizarán, el 21 de octubre; y el 18 y 25 de noviembre a las 20 horas.

Cada fecha comenzará con actividades en la antesala del teatro, muestras de artes visuales,  exposición, reproducción de vinilos y la presentación de un actor y narrador.

El cierre del ciclo, estará a cargo de la orquesta La Juan D’Arienzo.

Todos los encuentros son con entrada gratuita.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri recibió al Presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung
  BUENOS AIRES CIUDAD
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad reformula la megaobra del Autódromo para recibir al MotoGP y que vuelva la Fórmula 1
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad apoya la industria audiovisual para atraer inversiones y generar empleo
Más de 25 mil personas disfrutaron de una nueva edición de Ciudad Joven BA
BAX, la aplicación de inteligencia artificial de la Ciudad
En agosto, Buenos Aires se viste de tango
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA