CPN

 
 buscador
  Domingo 12 de Julio de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES > 2016-09-23 06:53:09

Ritondo: mientras el vecino hace la denuncia, la fiscalía ya le da la libertad al delincuente

El funcionario de María Eugenia Vidal deseó que la Justicia no largue pronto a los delincuentes.
 

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo se refirió a la problemática de la inseguridad que volvió a ser una de las mayores preocupaciones de los vecinos bonaerenses.

Admitió que existe un grave problema en la inseguridad, atribuyéndoselo a “la puerta giratoria” por la forma en que la justicia libera a los delincuentes.

“La puerta giratoria funciona de esta forma: muchas veces, mientras el vecino hace la denuncia, la fiscalía ya le da la libertad al delincuente. Ese es un problema para el funcionamiento de la Policía y para la seguridad de los vecinos”, señaló Ritondo.

El funcionario de María Eugenia Vidal deseó “que la Justicia no los largue pronto, así no tenemos que verlos reincidiendo, como suele suceder en la provincia de Buenos Aires”.

Ritondo a pesar de reconocer que existe un problema en el área que conduce, remarcó que no existe un brote de inseguridad y que en términos de números, "la Provincia no está peor que el año pasado".

“Estamos en un proceso de inversiones, equipamiento y capacitación de la Policía, porque sin efectivos bien equipados no hay seguridad posible”, finalizó.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
  VICENTE LOPEZ
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
  VICENTE LOPEZ
Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La insólita historia de la propiedad usurpada N° 800
Muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Una marea celeste y blanca de 6.000 runners
Avanza la nueva Autopista Dellepiane
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA