CPN

 
 buscador
  Lunes 02 de Noviembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
SAN ISIDRO > 2016-08-24 13:49:25

EN SAN ISIDRO SIGUEN LOS TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Para que los vecinos aprendan a comer sano.
 

En San Isidro continúan los Talleres gratuitos de Alimentación Saludable que organiza el Municipio en los Centros de Atención Primaria de la Salud. Este mes, el tema será sobre qué alimentos hay que consumir previo a una operación. Los encuentros empiezan el jueves 25 de agosto.

“Cuando estamos esperando la fecha de una cirugía programada, tenemos que cumplir con una buena alimentación para estar saludables y que tanto la operación como la recuperación sean las ideales”, recomienda la nutricionista María Victoria Azpiazu.

El ayuno previo a la cirugía es muy importante. “Es necesario conocer los motivos por los que se indica ayuno, en qué consiste el mismo y qué situaciones pueden generarnos dudas al respecto”, contó Azpiazu.

Y amplió: “Lo mismo ocurre con las dietas de alta, de post alta y el control a futuro. La importancia de cumplir con todas estas instancias, es clave para tener una buena recuperación y minimizar los riesgos post quirúrgicos”.

CRONOGRAMA:

Jueves 25:

CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta) de 10 a 11; CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez) de 15 a 16.

 Viernes 26:

CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1196, Bajo San Isidro) de 10 a 11.

Lunes 29:

CAPS Beccar (Udaondo y Bergallo) de 10 a 11; CAPS Martínez (Sáenz Valiente al 2100) de 15 a 16.

Martes 30:

CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar) de 10 a 11; CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo  e Independencia) de 16 a 17.

Miércoles 31:

Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431), Aula 1, sector Docencia, de 10 a 11 y de 15 a 16.

Contacto: [email protected] (no es necesario inscripción previa).

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
  VICENTE LOPEZ
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad impulsa una ley para que cada perro y gato tenga un número único de identificación
Últimos días para votar en el Presupuesto Participativo de Vicente López
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
Estudiantes de la Ciudad conectaron con el mundo del trabajo en Expo Empleo BA
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA