CPN

 
 buscador
  Jueves 17 de Septiembre de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
ESPECTACULO > 2016-07-22 01:59:29

MÁS DE 300 PERSONAS EN EL SHOW DE “IMPROCRASH” EN BECCAR

Es una las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio para las vacaciones de invierno.
 

El humor y el teatro se adueñaron del Club Atlético Beccar, donde más de 300 personas disfrutaron del show de “Improcrash”, una de las propuestas gratuitas que ofrece el municipio de San Isidro para las vacaciones de invierno.

Un fantasma amistoso arriba del colectivo 343, una abeja que no quería compartir su miel y marionetas en un día de colonia, fueron algunas de las historias creadas por este grupo argentino de improvisación destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica.

“Si bien hace 11 años que estamos juntos, cada función es única e irrepetible. Cada historia es creada a partir de disparadores que nos proponen los chicos y nosotros le sumamos un estilo”, expresó Luciano Barreda, uno de los integrantes de este cuarteto que se completa con Rodrigo Bello, Paula Farías y Charo López.

Y agregó: “Está buenísimo que se den funciones gratuitas, algo que entretiene a los chicos sin herir al bolsillo de los padres”.

Durante casi una hora, las risas y los aplausos fueron los protagonistas. “Vine con toda mi familia y la pasé muy bien. Estuvo muy copado todo el show”, contó Trinidad Lastra de 10 años.

Junto a su hijo, Guillermo Mercado añadió: “Estas propuestas incentivan a que los chicos no se queden encerrados en la casa y disfruten de un buen momento con sus padres o abuelos”.

“El hecho de que sea gratuito nos da la oportunidad a todos de ver espectáculos así de tan alta calidad”, concluyó Florencia López al finalizar el espectáculo.

PRÓXIMOS SHOWS DE IMPROCRASH

 Viernes  22/7: Sociedad de Fomento 9 de Julio, Lainez 1955.

La función es gratuita y comienza a las 15.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Vicente López continúa con más obras en el Hospital Houssay
  BUENOS AIRES CIUDAD
La Ciudad fortalece su vínculo con Estados Unidos
  VICENTE LOPEZ
Vicente López abre convocatoria para el Fondo Municipal de las Artes
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
La Ciudad empezó a formar a sus primeros agentes penitenciarios
Sabe la Tierra se renueva para la llegada de la primavera
Jorge Macri viajó a Uruguay y se reunió con el presidente Yamandú Orsi
El Municipio de San Isidro continúa fumigando contra el dengue
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA