CPN

 
 buscador
  Sábado 18 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2016-06-24 16:12:04

Se celebró la 3º reunión de intendentes de cambiemos

Este foro tuvo como eje central el tema de salud.
 

Durante la mañana, el intendente de Vicente López Jorge Macri recibió a los intendentes bonaerenses para llevar a cabo el tercer foro de cambiemos. El encuentro se llevó a cabo en el club Copna de Olivos. Este foro tuvo como eje central el tema de salud con la presencia de la Ministra de la Provincia Zulma Ortiz. De esta manera, los presentes pudieron establecer ideas en materia de salud para seguir trabajando de manera sólida en la provincia. 

Este es un buen momento para los intendentes, podemos escuchar a la ministro y que ella escuche nuestras preocupaciones. Hay mucha cercanía, muy buen dialogo y el intercambio de ideas es esencial para el progreso de los bonaerenses” comentó el intendente local Jorge Macri, y agregó “este plan de salud de salud ha sido más rápido y efectivo que el del año pasado. Pero siempre hay cosas para seguir mejorando y lo estamos haciendo

Otro de los objetivos del foro es consolidar la relación entre los intendentes de los distintos espacios que los componen. En estas reuniones se intercambian ideas entre los pares y de esta manera aprenden uno del otro para potenciar el trabajo en conjunto.

Al ser consultado por la importancia del foro, Jorge Macri expresó “creemos mucho en el intercambio de experiencias, porque esta es la forma de avanzar hacia soluciones concretas. Ahí es donde tenemos que poner el focoPor eso, mientras trabajamos juntos para poner a toda la provincia de pie, tenemos que estar cerca de cada vecino, especialmente de aquellos que más lo necesitan”.

El foro de intendentes de Cambiemos es un espacio que está compuesto por 65  intendentes bonaerenses del frente, que tienen diferentes orígenes políticos: PRO, UCR, Vecinalismo, FE y Coalición Cívica.

Estas reuniones se llevan a cabo una vez por mes, en la primera reunión, donde se construyó formalmente este espacio de debate, se dio en La Plata y el tema de la infraestructura fue el eje central de aquella reunión donde participó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón. El segundo encuentro fue en Carhué, partido de Adolfo Alsina, el eje central fue la seguridad y conto con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. 

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López abrió una convocatoria para artistas visuales
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA