El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Vecinos pudieron comprar a precios bajos mercadería de muy buena calidad

El Mercado Central se trasladó por un día a Vicente López: se repetirá el primer sábado de cada mes. Miles de vecinos del partido pudieron adquirir productos al mismo precio y calidad que en el Mercado Central, a partir de una megaferia organizada por el Frente Peronismo Kirchnerista en la Plaza Alem, de Munro.

Hasta allí, la militancia de Frente trasladó frutas y verduras del Mercado Central, mientras que los vecinos también pudieron acceder a diversos productos elaborados por emprendedores de la zona.

Esta actividad, por la cual se agotó la mercadería, se repetirá el primer sábado de cada mes, porque el objetivo es “contribuir para que los vecinos de Vicente López pueden tener acceso fácil y cómodo a los alimentos que se comercializan en el Mercado Central”, destacó Leonardo Rial, dirigente del Frente Peronismo Kirchnerista y uno de los promotores de la iniciativa.

Por su parte, Lorenzo Beccaria, titular de la ANSeS Vicente López, destacó que “a través de esta feria que realizamos en la Plaza Alem pudimos garantizar a vecinos de la zona la posibilidad de comprar  barato y variado, y dar la oportunidad a muchos emprendedores de poder tener un puesto para exhibir y vender sus productos”.

La actividad fue acompañada, además, por el concejal Guillermo León y la diputada nacional Diana Conti, quienes forman parte del Frente Peronismo Kirchnerista.

La feria funcionó entre las 10 y las 14, y la actividad será repetida el sábado 7 de julio, y el primer sábado de cada mes.

Como estrategia de difusión, los militantes del Frente hacen una volanteada unos días antes para que los vecinos estén advertidos de que tendrán la oportunidad de acceder a los productos del Mercado Central.

“Estamos contentos porque la actividad fue un éxito, se vendió toda la mercadería que transportamos desde el Mercado Central y los emprendedores también vendieron buena parte de sus productos, por lo cual esta actividad no sólo permite mejorar la canasta familiar sino también generar más empleo”, destacó Leo Rial, ex candidato a intendente por el Frente.

San Fernando
San Isidro
Panaderia Don Manuel
Twitter @RubenTomasi

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player