|
Vicente López
Jornada sobre asistencia financiera y desarrollo económico
Volver
a la página anterior
(168 Horas – miércoles 31 de octubre de 2007) La Fundación PROEM (Proyecto Emprender) realizará el próximo 14 de noviembre la jornada denominada “Asistencia Financiera, inclusión social y desarrollo económico sostenible”, un espacio de asesoramiento y vinculación para Empresarios, Emprendedores, Fundaciones, Organizaciones de la Sociedad Civil, Docentes y Estudiantes Universitarios.
La actividad es de participacíon gratuita y contará con las disertaciones del Dr. Daniel Arroyo (Viceministro de Desarrollo Social de La Nación), el Lic. Matías Kulfas (Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional. Ministerio de Economía y Producción de la Nación), el Sr. Sergio Calderón (Gerente General The Capita Corporation) y el Sr. Eduardo Ramos Mejía (Vicepresidente Alternativa 3 y cuya misión es apoyar el desarrollo productivo, solidario y democrático de comunidades con menos oportunidades). La presentación estará a cargo del Dr. Leonardo Rial, Presidente de la Fundación PROEM.
Dicha jornada se llevará a cabo a partir de las 18:00hs. en las instalaciones del Instituto LA SALLE, sito en Hipólito Yrigoyen 2599, Partido de Vicente López.
Acreditación Gratuita On Line: www.proem.org.ar Informes:(011) 4512-3074 en el horario de atención: de 12:00hs a 17:00hs.
Fundación Proyecto Emprender (PROEM) es una Organización sin fines de lucro fundada en el año 2003. Su VISIÓN reside en contribuir a la obtención del pleno empleo en la República Argentina. De esta manera, su MISIÓN es la de promover la vocación emprendedora con el objeto de crear y desarrollar emprendimientos en el ámbito Nacional, Provincial y Municipal.
Volver
a la página anterior
|
|