LUNES 1 de octubre de 2007

El Tiempo Buenos Aires Aerod.
VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE SAN MARTÍN Otros municipios
Volver al Inicio Provinciales Información General Cultura Empresas

EL PAÍS 

EL MUNDO

Breves  /  Opinión  /  Correo de Lectores

DEPORTES


Lo que dejó el empate de Tigre en La Plata
A la hora de hacer un balance
Superada la mitad del Torneo hay algunas tendencias que se marcan: la cantidad de rivales amonestados. Las lesiones de Lázzaro y Blengio. El último gol de "Chimi". Luego de ser uno de los equipos con la valla menos vencida, Tigre viene recibiendo goles en los últimos cuatro encuentros. El último partido que terminó con el arco invicto fue ante Gimnasia de Jujuy por la 7ma fecha. Luego le marcaron: dos Newell´s, dos San Lorenzo, uno River Plate y dos Estudiantes anoche, acumulando 12 goles en contra en 11 fechas... (Ver nota completa)


El sábado 6, en el Campo Municipal de Deportes Nº 2
Gimnasia en el agua
Los alumnos que asisten a las clases de natación en los diferentes campos municipales de deportes participarán de la “2º Muestra de Gimnasia en el agua”... (Ver nota completa)
Día del Hincha de River
La Filial San Isidro participó de los festejos en el Monumental
Una vez más la jóven Filial San Isidro del Club Atlético River Plate participó de un evento... (Ver nota completa)

Títulos del jueves 20

Volver a la parte superior


En la Sociedad de Fomento Cornelio Saavedra
La selección argentina boxea en Virreyes
Con la mente puesta en el mundial de Chicago, la selección argentina afina su preparación y se presentará –el sábado 22 de septiembre, a las 21.30- en la Sociedad de Fomento Cornelio Saavedra, ubicada en la calle Quintana 4035 (calle 12), en Virreyes, San Fernando. De las 15 peleas pactadas, se destacan los duelos entre Gumersindo Lucas Carrasco (64 kilos) y Oscar Matías Nuñez, Ignacio Perrin (54) contra Luis Maximiliano Márquez y Ezequiel Osvaldo Maderna (75) ante Cristian Fabián Ríos... (Ver nota completa)


En Victoria el domingo
Tigre recibe a River Plate
El próximo domingo a partir de las 14.00 hs. en el estadio de Victoria, Tigre recibe a River Plate luego de 27 años... (Ver nota completa)
Entradas partido vs. River Plate
Comunicado del Club Atlético Tigre
Con vistas al partido con River Plate a disputarse el próximo domingo a las 14 hs en el Estadio de Victoria, la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre emitió el siguiente comunicado... (Ver nota completa)

Ir arriba  |  INICIO

Vicente López  |  San Isidro  |  San Fernando  |  Tigre  |  San Martín  |  Otros municipios
Información General   |  Provinciales  |  Cultura  |  Empresas
El País  |  El Mundo

168horas.com.ar

Editor: Rubén C. Tomasi
Equipo periodistico: Cristian Rompani y Ezequiel Del Valle  |  Fotografía: Felipe Morano
Webmaster: Pablo Charras  |  Asesor Legal: Dr. Claudio Alfonsín
Correo electrónico: info@168horas.com.ar  |  Publicidad: publicidad@168horas.com.ar (15-5461-5931)