JUEVES 14 de junio de 2007

El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Volver al Inicio VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO TIGRE SAN MARTÍN Otros municipios
Información General Provinciales Deportes Cultura Empresas

EL PAÍS 

EL MUNDO

Breves  /  Opinión  /  Correo de Lectores

SAN FERNANDO


Títulos del martes 12

Volver a la parte superior


San Fernando
Firman acuerdos con el CEAMSE
En el día de hoy a las 18 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Presidente del CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), Dr. Carlos Hurst, suscribirán dos acuerdos... (Ver nota completa)
Opción por el Régimen de Reparto
Unidad de atención móvil de ANSES
en San Fernando

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), destinará en la localidad de San Fernando
una Unidad de Atención Móvil exclusiva para todos
los trabajadores que quieran optar por el Régimen Jubilatorio de Reparto
... (Ver nota completa)

Títulos del lunes 11

Volver a la parte superior


Presentaron un libro sobre los trabajadores de astilleros de Tigre en los setenta
El viernes por la noche en el Teatro Martinelli de Victoria se presentó el libro “Los zapatos de Carlito”, la historia de los trabajadores navales de la Agrupación “José María Alessio”, integrada por militantes obreros en astilleros de Tigre. El relato se basa en la construcción de la identidad a partir de los cruces políticos... (Ver nota completa)
San Fernando
El candidato Carlos presentó su equipo e ideas
Carlos Tello, precandidato a intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria presentó en sociedad su equipo de trabajo con vistas a las próximas elecciones de Octubre. Tello dialogó con "Redacción 1300", el noticiero de Radio Identidad AM 1300 y "168 horas"... (Ver nota completa)

Títulos del miércoles 6


Diego Herrera, presidente del Concejo Deliberante de San Fernando:
“Lo importante sería que hubiera propuestas concretas y coherentes de lo que pretenden hacer frente a la sociedad de San Fernando”
Diego Herrera, concejal del Justicialismo de San Fernando, y presidente del Concejo Deliberante local criticó...
(Ver nota completa)

Títulos del lunes 4


San Fernando
Luis Andreotti abrió un local en barrio Fate
El precandidato a intendente sanfernandino por el Frente para la Victoria, Luis Andreotti, participó junto a militantes de su sector, de la apertura de un local partidario en la calle Estrada 3950 del denominado barrio Fate del distrito... (Ver nota completa)

Ir arriba  |  INICIO

Vicente López  |  San Isidro  |  Tigre  |  San Martín  |  Otros municipios
Información General   |  Provinciales  |  Deportes  |  Cultura  |  Empresas
El País  |  El Mundo

168horas.com.ar

Editor: Rubén C. Tomasi
Equipo periodistico: Cristian Rompani y Ezequiel Del Valle
Webmaster: Pablo Charras  |  Asesor Legal: Dr. Claudio Alfonsín
Correo electrónico: info@168horas.com.ar  |  Publicidad: publicidad@168horas.com.ar (15-5461-5931)